Dónde comprar

Tiendas

Los siguientes artículos  se pueden comprar en Unlimited Hobby Center: Cra 13 #46-64 segundo piso BOGOTÁ. También, puedes conseguir nuestros productos en GoodGames: Carrera 8 # 41 – 39.  también puedes pedirlos a domicilio (con un recargo de 5 mil pesos para bogotá y 11.500mil pesos para OTRAS CIUDADES de colombia). Para hacer un domiclio, deberás escribir al WhatsApp: 3006138428. 

SOBRE DE 9 CARTAS: 10.000 COP

Los Booster Pack, o “sobresitos”, son la escencia de los TCG (trading card game/ juego de cartas intercambiables). Es decir, en un booster pack te pueden salir 9 cartas aleatorias de las 200 que existen en el juego, y con ellas puedes elegir qué te sirve para armar un mazo de cartas, y lo que no te sirve puedes cambiarlo con tus amigos. También, puedes coleccionar las cartas o simplemente re-venderlas. 

CAJA DE 25 BOOSTER PACK: 200.000 COP

Esta caja contiene 25 booster pack, es decir, 25 sobres de 9  cartas. Al destapar un booster, puede salirte cualquier carta de las 200 cartas diferentes, tanto raras como comunes. El Booster pack individual vale 10 mil pesos, pero si compras la caja completa te ahorras 50 mil pesos. Adicionalmente, la mejor ventaja de comprar la caja de 25 Booster, es que tienes aseguradas 4 cartas raras ( aleatorias, de las 27 diferentes raras. Se pueden identificar por un sello dorado en la carta). 

DECK DE ÁNGELES: 30.000 COP

Esta es una baraja de cartas ya lista para jugar. Contiene 40 cartas de ángeles que se “combean” entre si (una de esas cartas es brillante, muy bonita para los coleccionistas), dos dados de 6 caras para poder jugar y finalmente un manual de 20 paginas para consultar y/o aprender a jugar. Esta baraja está hecha para que la destapes y juegues. Vale aclarar que es una barja aindividual, para una sola persona. 

DECK DE DRAGONES DE: 25.000 COP

Esta es una baraja de cartas ya lista para jugar. Contiene 40 cartas de dragones que se “combean” entre si (una de esas cartas es brillante, muy bonita para los coleccionistas), dos dados de 6 caras para poder jugar y finalmente un manual de 20 paginas para consultar y/o aprender a jugar. Esta baraja está hecha para que la destapes y juegues. Vale aclarar que es una barja aindividual, para una sola persona. 

Distribuidores Oficiales

GoodGames

Unlimited Hobby Center Bogotá

Eventos en:

(ver)Síguenos en (todas) nuestras (las) (EN)redes sociales (k)

×

Hola

Bienvenido a Templo

×