Clanes Templo

Haz parte de un CLAN – Templo

Bienvenidos a la nueva característica de TEMPLO, los clanes. Puedes registrarte en un clan con el formulario. Cuando los jugadores jueguen torneos, sus puntos serán sumados al clan al que pertenecen. El clan con más puntos recibirá el primer viernes de cada mes una recompensa, la cual está descrita en la descripción de cada clan. Además, pertenecer a un clan te permite tener poderes especiales  cuando juegues torneos. Los poderes son únicos para cada integrante del clan y van rotando sus efectos cada mes. 

UTc (Ultra Tecnology Corporation)

0 (1)puntos

Utc Corp es una empresa clandestina de tecnología la cual quiso ejecutar  el proyecto secreto más ambicioso que pudo hacer la generación de las especies de 4 orden y 5 orden, llamado DDONET.2 Este proyecto se basaba en la creación de un sistema de inteligencia artificial tan sofisticado como peligroso. El proyecto quería fabricar una onda electromagnética que fuese emitida desde un potente ordenador para que penetrara cada geometría molecular de los seres y cosas, y así poder controlar desde ese ordenador la muerte, la natalidad y la creación de las cosas. Hasta el día de hoy UTC corp no ha podido llevar a cabo este objetivo; no obstante han utilizado gran parte de los avances de DDONET.1 en la creación de los VOID 1.0, que son virus de computadora que materializaron en la realidad para que fuesen asesinos a sueldo. Una inteligencia artificial tan avanzada que tiene consciencia propia y logra habitar entre las especies como si fuera una entidad bilógica más…Finalmente, UTc, busca siempre a las personas más inteligentes para que trabajen en la compañía. Solo personas con IQ muy elevado y con un cierto don o poder especial entran a sus tropas. ¿QUIERES SER UN EJECUTIVO DE UTC?

Cartas que hacen referencia a UTC corp: Cyber hechizo, Extracción Negra, Futuro Ultrasónico, Gran Conjuro del Tiempo Eterno, Esfera de Magnetismo Terrestre, Matriz 01, Pistolas de nucelopoder, Planeta Artificial, Torre de Interferencia, Carnoplanta, Araña de óxido, Guerra, Explorar, Microbiortex, Contención Metálica, Decodificar esférico

Poder del mes: Metalurgia_Puedes buscar en tu baraja un acarta de tipo mentefácto y ponerla en la mano justo antes de empezar a jugar. Debes, como siempre, tener 5 cartas inciciando. 

El Cuaternario

0(1) 

Puntos 

Hace eones, Sangre Negra, hermano del rey Bactriano, el poderoso rey de la espada INTERNUS, derramo su sangre en un vasto territorio para matar a todo rastro de vida. Lo que crecía allí posterior a estos acontecimientos fueron seres totalmente desagradables o con consciencia maligna, dispuestos a hacer cualquier ritual que favoreciera a su amo, Sangre Negra. De esta manera, no solo se creó el mismo infierno en tierra, sino que también se levantó una enorme torre de incontables pisos e indestructibles, hechos en un material llamado Metal oscuro. Levantándose desde las sombras, la torre del cuaternario emana una energía tan negativa, que desde los mismos cúmulos de negatividad se crearon seres malignos que podían abrir el manto de lo real y destruir cualquier cosa. El cuaternario no solamente es todo lo anterior, también su torre es el centro de peregrinación de las almas más oscuras y demoniacas que viajan desde el Limbo para encontrar una expiación por parte de Sangre-Negra. ¿QUIERES SER SU PUPILO?… 

Cartas referencia: Nigromante del campo santo, Gato demoniaco, Torre del Cuaternario, Mausoleo nigromántico, Señor demonio, Ritualista Sangre Negra, Espejo del Camposanto, Joya del Infierno, Brujería del caldero, Fetiche del Cuaternario, Cabeza reducida, Pócima luciferina, Oz de Espectropoder, Codex profano, Espada de Almas Lejanas, Templo de Peregrinación Silencioso, Ciudad Difunta, Catedral de Metal Oscuro, Calcopirita Oscura, Muro de Almas Atrapadas, Pequeños Demonios, Samurái Demonio en fuego, Abominación espectral, Dr pestemuerte, Espíritu de los huesos, Demonio burlón, Espíritu Guerrero Antiguo, Verdugo Demonio, Dragón Cuaternario, Bruja Aura, Aquelarre de Sangre, Demonio del día final, Espíritu atormentado por el fuego azul, Espíritu Aberrante, Brujo Fantasma del camposanto, Tentación, Limbo Eterno, Reflexionar, Entierro, Arrebato, Espinazo oscuro, Desilusionar, Condenar desde Abajo.

Poder de este mes: Cielo oscuro_ la primera carta aliada que sea destruida, pasa a tu mano nuevamente.  Cabe aclarar que solo se puede hacer esto una vez por partida.

Astroimperio

0(1)puntos

Un rayo de luz proveniente de la energía de EXILAT, el dios guerrero, se filtró a través de las líneas de tiempo y a través del pozo de la creación, hasta llegar a la frente de un niño recién nacido. Este niño, bautizado como Bactriano, adquirió un poder inimaginable al ser bendito con el rayo de luz. El niño, no solo se le bendijo con el conocimiento de los dioses, sino que también con poderes de especies de segundo orden. Este pequeño humano, entonces, se convirtió, de adulto, en el rey de miles de imperios en los continentes sacros al norte del cuaternario. También,  Bactriano, era conocido como el rey de la espada INTERNUS, llamada así porque tenía un poder que rompía la realidad: el rey a voluntad podía meter todos los miles de imperios –FISICAMENTE- dentro de su espada y decidir cuantas personas de su pueblo sacrificaría para que sus almas se impregnaran en el filo de la espada, y de esta manera dar estocadas de luz dorada que, de tanto poder, no solo tenían la capacidad de cortar cualquier cosa, sino que también convertían en oro a cualquier ser viviente. Además, otra peculiaridad de Bactriano era su armadura, que estaba forjada con su propia alma. Es decir, Bactriano adquirió una maldición; esta era que su armadura resistiría cualquier golpe o poder mientras él estuviera feliz y con buenos pensamientos, pero, cuando estaba triste y con rabia su armadura era tan vulnerable que cualquier golpe la destruiría y por ende destruirían su alma.  Esto obligo a susodicho rey tener combates y guerras estando en un estado de calma, plenitud y felicidad; pero si algo perturbaba su mente, o dejaba que su sentimiento de ira lo cegara, quedaba totalmente vulnerable a cualquier golpe, por más simple que fuese. En suma, Bactriano ha gobernado por incontables milenios y su maldición/bendición le han otorgado inmortalidad. Su conocimiento adquirido a lo largo de los años lo ha hecho una persona sabia y justa a la hora de gobernar el Astroimperio. ¿QUIERES PERTENECER A SUS GUERREROS? 

 

Cartas referencia: Las kumbajju, los pájaros, los ángeles, los ninja, los Tribanos, los dragones, grial de la dama, lanza ancestral tribana, shurikens,  katana del clan ninja, flauta de marfil, piedra runa de salud, cetro litúrgico, vara del cielo, espada del dragón colérico, anillo de ópalo, palacio de tinta, flauta de tinta, puerto de siglos pasados, amuleto del dragón de citrino, nido de ave preciosa, ámbar prehistórico,  crecer en lo árido, mano de un dios, tótem tribano, mina de esmeraldas, baobab floraeterna, puertas de hierro milenario, pirámide Kumbajju, isla fantástica de los pájaros, espada del mesozoico, incropos, ermitaño de la montaña, Sirena del rio negro, aventura topográfica.

Poder de este mes: Sin destino_En ciclo 20, puedes elegir regresar 1 ciclo o no hacerlo. Cabe aclarar que solo puedes hacer esto una vez por partida. 

Formulario de registro a CLANES TEMPLO

Ingresa los siguientes campos

10 + 5 =

Distribuidores Oficiales

GoodGames

Unlimited Hobby Center Bogotá

Eventos en:

(ver)Síguenos en (todas) nuestras (las) (EN)redes sociales (k)

×

Hola

Bienvenido a Templo

×