Debemos avisarles de dos acontecimientos raros que ocurrieron durante la producción y la entrega de cartas promocionales. El primero, es la carta Ámbar prehistórico. Esta carta no debió tener la palabra defensa (pierde el ataque y su “defensa”) en su texto, pues ninguna carta en el campo puede tener defensa 0. Esto ocurrió porque se empató la carta antigua de las versiones test del juego, y se sacó a producción sin tomar en cuenta esto. Entonces, pedimos disculpas. El texto errado es el siguiente: 

Equipa una carta oponente con el Ámbar: La carta equipada pierde todos sus efectos, ataque y defensa. Tanto el Ámbar, como la carta afectada, siguen siendo válidas para el conteo final.

Equipa una carta oponente con el Ámbar: La carta equipada pierde todos sus efectos y su  Ataque. Tanto el Ámbar, como la carta afectada, siguen siendo válidas para el conteo final. El ámbar prehistórico puede ser afectado por otro ámbar prehistórico. 

Por otro lado, en la carta promocional Ángel Guardián del Humano, debió tener una habilidad: sacrificio. Esta no está en la carta, pero debería tenerla. Esto ocurrió porque las cartas promocionales eran de un testeo de gramaje, foil, etc., y no se previó darlas como cartas promocionales. Empero, la carta Ángel Guardián del Humano debe tener la habilidad sacrificio.

 

×

Hola

Bienvenido a Templo

×